Consejos

Calzarse las zapatillas y practicar deporte es muy saludable, pero también debemos prevenir dolencias asociadas a la forma de andar y/o correr, por eso, desde A Pie de Calle aconsejamos que realices un estudio biomecánico de la pisada Una gran parte de las dolencias y lesiones de cadera, rodilla o incluso espalda están relacionadas con la forma que tenemos de caminar o de pisar y del calzado que usamos. ¿Quieres saber en qué consiste el estudio biomecánico de la pisada? Te explicamos en qué consiste.

Existen diferentes problemas que pueden surgir en los pies aunque la mayoría de nosotros no les prestamos la atención que merecen y sin una de las partes más importante de nuestro cuerpo. El Podólogo es el especialista de la rama sanitaria que se encarga de la...

La cirugía de mínima invasión es una de las técnicas más novedosas en los tratamientos de las principales patologías del pie. Es una forma segura e indolora que gracias a pequeñas incisiones en zonas específicas permite al paciente salir andando de la consulta. De esta forma se minimizan los dolores y problemas derivados de la cirugía tradicional.