Cirugía del pie ambulatoria

Realizamos cirugía ambulatoria de para uñas encarnadas (onicocriptosis), y la intervención en juanetes y dedos en garra y martillo por Mínima incisión.

La cirugía percutánea del pie, también conocida como cirugía MIS (minimal incision surgery), es un procedimiento que nos ofrece la posibilidad de realizar intervenciones quirúrgicas a través de pequeñas incisiones en la piel, lo que origina un traumatismo mínimo sobre los tejidos. La cirugía podológica en nuestro centro de Plasencia, tiende a este tipo de técnicas mini invasivas que disminuyen las complicaciones de la cirugía tradicional abierta y mejoran y
acortan el proceso de recuperación posquirúrgico.

Para lograr unos resultados satisfactorios con esta técnica se precisa un material instrumental específico básico, motorizado y de control radiológico, así como una técnica quirúrgica depurada y un personal cualificado con experiencia. Nuestro equipo cuenta con la colaboración de cirujanos podiatras de reconocido prestigio. Ven a visitarnos, y te haremos una valoración quirúrgica de tu problema.

“El pie humano es una obra maestra de ingeniería y una obra de arte”– Leonardo Da Vinci

Pídenos más información

Rellena el formulario

Otros servicios