Si sufres por pie diabético, los pies artríticos o el pie de riesgo o presentas alguno de estos síntomas; hormigueos, calambres, ausencia de sensibilidad, sequedad de los pies o edemas.
Aparición de úlceras en la piel del pie. deberías visitar a un podólogo especialista en pie diabético.
Uno de los problemas más comunes en los pies que trata un podólogo es el pie diabético.
El pie diabético aparece cuando tienes unos niveles altos de glucosa en sangre y puede producir una disminución de la sensibilidad en el pie o una disminución de la circulación de la sangre y por consecuencia aparecer úlceras en los pies.
En A Pie de Calle realizamos tratamientos de prevención y cuidado del pie diabético mediante la exploración del pie de riesgo en personas con Diabetes Mellitus. Te enseñaremos como autoexplorar tus pies para que ésta educación no sea parte del tratamiento, sino el tratamiento.
En nuestro sistema sanitario somos capaces de pagar por amputar un pie y no ponemos consciencia en prevenir las lesiones.
Gracias a nuestros años de experiencia en el sector nos hemos especializado en el tratamiento del pie diabético ya que nuestro sistema de trabajo se centra en la prevención y el cuidado del pie de riesgo.
Te invitamos a explorarte el pie por nuestro equipo de profesionales. Realizamos exploraciones neurológicas, vasculares y biomecánicas, para poder determinar el riesgo de las lesiones. Además, te proporcionaremos conocimiento para que aprendas a autoexplorar tus pies, para que ésta educación no sea parte del tratamiento, sino el tratamiento.
Si tienes diabetes este es tu centro, a Pie de Calle, te ayuda a prevenir y tratar tus lesiones. Si tienes diabetes cuida tus pies, tienes un par para toda la vida.