La clínica

Horario de invierno

Lunes

de 9:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00

Martes

9:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00

Miércoles

9:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00

Jueves

9:30 - 13:30 y 16:00 - 20:00

Viernes

9:30 - 14:00

Sábados y Domigos

Cerrado

Horario de verano

Lunes

9:00 - 14:30

Martes

9:00 - 14:30

Miércoles

9:00 - 14:30 y 17:00 - 21:00

Jueves

9:00 - 14:30

Viernes

9:00 - 14:30

Sábados y Domigos

Cerrado

TU CLÍNICA PODOLÓGICA

En nuestro centro contamos con profesionales cualificados en el tratamiento de las lesiones que aparecen en le pie, desde lo más sencillo a lo más complejo. Contamos con unas instalaciones pioneras en el Extremadura contamos con 4 salas adecuadas para cada necesidad. Somos un centro accesible para las personas con dificultad en la movilidad.

LOS PROFESIONALES

La podología es una disciplina del campo de la medicina que se encarga de la prevención y el cuidado de las lesiones del pie, de manera directa, y del cuidado de todo el sistema locomotor de forma indirecta. Nuestros profesionales tiene como motivación cuidar de la salud de sus pies para cuidar de su salud.

Francisco Javier Alonso Terrón

Especialidad: Experto en podología deportiva.

Podólogo. Posturólogo. Máster universitario en investigación. Máster en dirección de centros sanitarios. Director de radiodiagnóstico. Experto en podología deportiva.

Profesional en continua formación, asistente a congresos y cursos relacionados con la podología deportiva, la posturología y la podopediatria.

Javier cuenta con diez años de trayectoria profesional, en esta década ha trabajado en centros podológicos de Madrid, Sevilla y en su propio centro en Arroyo de la luz, en Cáceres.

Dra. Belinda Basilio Fernández

Especialidad: Experta en prevención y tratamiento del pie diabético.

Enfermera. Podóloga. Licenciada en Antropología Social y cultural y máster en atención socio-sanitaria. Experta en prevención y tratamiento del pie diabético. Experta en heridas crónicas. Dra. por la Universidad de Extremadura.

Tras veinte años de ejercicio profesional como enfermera y catorce como podóloga montó su propia clínica podológica de 2003 a 2007. En 2007 abandonó el campo asistencial por la docencia y asistencia en la Clínica Podológica Universitaria de Plasencia, donde ha impartido clases como profesora universitaria durante más de diez años.

Ha asistido como ponente y oyente a más de una treintena congresos y cuenta con varias publicaciones de artículos nacionales y capítulos de libros. Ha impartido clases y realizado estancias en varias universidades españolas y portuguesas, relacionadas con el mundo de la diabetes y el tratamiento del pie diabético.

Podologia A Pie de Calle Belinda Basilio Podóloga Plasencia
Psicología deportiva a pie de calle

Silvia Bartolomé García

Especialidad: Máster en psicología del deporte

Licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca y máster en psicología del deporte. Entrenadora de baloncesto durante 3 años en la categoría de formación.

Formada en prevención y rehabilitación de lesiones deportivas desde el entrenamiento mental; educación frente al dopaje; psicología clínica y trastornos mentales; educación sexual; técnicas de relajación; inteligencia emocional y manejo del estrés.

4 años de experiencia como Responsable de la sección de psicología en el grupo editorial Wang Connection.

COMPLETAN EL EQUIPO

Mariluz Mirón

Podóloga y Administrativo

Nutricionista experto a pie de calle

Maribella Sanchís

Pide cita para una consulta