En nuestro sistema sanitario somos capaces de pagar por amputar un pie y no ponemos consciencia en prevenir las lesiones.
Gracias a nuestros años de experiencia en el sector nos hemos especializado en el tratamiento del pie diabético ya que nuestro sistema de trabajo se centra en la prevención y el cuidado del pie de riesgo.
Te invitamos a explorarte el pie por nuestro equipo de profesionales. Realizamos exploraciones neurológicas, vasculares y biomecánicas, para poder determinar el riesgo de las lesiones. Además, te proporcionaremos conocimiento para que aprendas a autoexplorar tus pies, para que ésta educación no sea parte del tratamiento, sino el tratamiento.
Si tienes diabetes este es tu centro, a Pie de Calle, te ayuda a prevenir y tratar tus lesiones. Si tienes diabetes cuida tus pies, tienes un par para toda la vida.