Pie de riesgo (diabéticos, artríticos)

El pie de riesgo

Uno de los problemas más comunes en los pies que trata un podólogo es el pie diabético.

El pie diabético aparece cuando tienes unos niveles altos de glucosa en sangre y puede producir una disminución de la sensibilidad en el pie o una disminución de la circulación de la sangre y por consecuencia aparecer úlceras en los pies.

En A Pie de Calle realizamos tratamientos de prevención y cuidado del pie diabético mediante la exploración del pie de riesgo en personas con Diabetes Mellitus. Te enseñaremos como autoexplorar tus pies para que ésta educación no sea parte del tratamiento, sino el tratamiento.

Podólogo especialista en pie diabético

En nuestro sistema sanitario somos capaces de pagar por amputar un pie y no ponemos consciencia en prevenir las lesiones.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector nos hemos especializado en el tratamiento del pie diabético ya que nuestro sistema de trabajo se centra en la prevención y el cuidado del pie de riesgo.

Te invitamos a explorarte el pie por nuestro equipo de profesionales. Realizamos exploraciones neurológicas, vasculares y biomecánicas, para poder determinar el riesgo de las lesiones. Además, te proporcionaremos conocimiento para que aprendas a autoexplorar tus pies, para que ésta educación no sea parte del tratamiento, sino el tratamiento.

Si tienes diabetes este es tu centro, a Pie de Calle, te ayuda a prevenir y tratar tus lesiones. Si tienes diabetes cuida tus pies, tienes un par para toda la vida.

“El pie humano es una obra maestra de ingeniería y una obra de arte”– Leonardo Da Vinci

Infórmate sobre el pie de riesgo

Consulta a tu podólogo especialista

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad