Servicios

experiencia-en-podología

Experiencia

profesionales-podología A pie de Calle

Formación

tecnología podológica- A Pie de Calle

Tecnología

prevenir-podología- a pie de calle

Prevención

diagnóstico-podología-A pie de calle

Diagnóstico

Tratamientos de Podología Plasencia, Cáceres

En nuestra clínica podológica A Pie de Calle te ofrecemos diferentes tratamientos podológicos, desde la podología general hasta la cirugía ambulatoria del pie. Ofrecemos también tratamientos de podología deportiva, pediátrica, general, psicología deportiva, posturología y otros servicios especializados de podología. Con los servicios de podología podemos tratar alteraciones ctáneas como callos, durezas, ojos de gallo, deformidades en el pie, fisuras, uñas deformadas, encarnadas o engrosadas.

Si quieres conocer más los servicios de podología que prestamos en nuestra clínica del pie en Plasencia, Cáceres contáctanos.

Servicios podológicos en Plasencia, Cáceres

¿Qué podemos tratar con los servicios de podología que prestamos?

Con los servicios de podología que ofrecemos en nuestra clínica de pie podemos tratar enfermedades como el pie de atleta, onicocriptosis o uña encarnada, hongos en las uñas, la hiperhidrosis (que es la sudoración extrema del pie), la bromhidrosis, el helomas, verrugas plantares, el pie diabético, la piel seca y durezas, pies planos, etc.

También ofrecemos tratamientos de podología y psicología deportiva, soportes plantares a medida, posturologia y otros servicios especializados de podología.

¿Cuándo visitar al podólogo?

Si tienes cualquier síntoma de los que te vamos a mencionar a continuación, te recomendamos visitar un podólogo.

  • Si tienes el pie plano o cavo te recomendamos visitar periódicamente al podólogo.
  • Si sufres lesiones en pies o tienes dolor en las articulaciones al caminar,
  • Si tienes durezas o callos el podólogo podrá identificar el origen de éstos y aconsejarte qué tipo de calzado es adecuado para tu caso.
  • Si sufres de juanetes, dedos martillo o en garra acude al podólogo, ya que sabemos que estos problemas pueden generarte muchas molestias.

Reserva tu cita o solicita un estudio de podología

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad