Si buscas un tratamiento de podología en Plasencia, que englobe la atención podológica más habitual como los callos, las uñas gruesas, las durezas, los papilomas, las uñas incarnadas, los hongos o las uñas gruesas, somos tu solución.
Disponemos de los últimos tratamientos y técnicas para cuidar la salud de tus pies en los principales problemas que se presentan durante la vida de tus pies. Somos especialistas en tratar:
Cuida tus pies y mejora tu vida.
Nuestro servicio de podología general incluye:
Estas lesiones de piel y uñas aparecen porque la piel se engrosa y la capa más externa se hace más dura, provocando el aumento de presión en diferentes zonas de la planta del pie. Utilizamos la quiropodia, es decir retirar toda esa piel que molesta y limpiar las uñas con bisturí y micromotores para la limpieza del pie, aliviando el dolor de forma provisional.
Para aliviar de forma definitiva realizamos plantillas o tratamientos quirúrgicos. Nuestro servicio de quiropodia incluye: limpieza completa de durezas y callosidades; cuidado de las uñas; fresado de piel y uñas para conseguir un aspecto suave y tacto agradable y un masaje final de pies el el que incluimos un tratamiento con parafina: un plus para tu relax que seguro repetirás.
En ocasiones nos encontramos con alteraciones en la lámina de la uña debido a traumatismos, problemas circulatorios u otras afecciones a nivel sistémico. Consultas comunes son las lesiones ocasionadas por el mal crecimiento de la uña, en la que se ponen gruesas y es complicado cortarlas, eso se denomina onicogrifosis. Así mismo las infecciones por hongos o la temida uña incarnada o encarnada, este es uno de los problemas más frecuente en nuestro centro, la que la lámina se clava en el lateral de la uña, para este caso te proponemos encontrar la causa y realizar desde tratamientos tradicionales y provisionales hasta cirugías del canal. Para ello nuestros profesionales tras un exhaustivo protocolo de desinfección retiran la espícula que se clava, para aliviar el dolor y evitar la infección de la zona afectada.
Estas lesiones aparecen cuando el virus se manifiesta en la zona de las papilas de la piel y son dolorosas. En nuestro centro contamos desde los tratamientos más conservadores, como ácidos, o crioterapia, intermedios, y avanzados como la tecnología con k-láser cube 4.
En el pie a veces hay molestas infecciones por hongos. En A Pie de Calle, tras el diagnóstico de estas lesiones, instauramos el tratamiento más adecuado a las necesidades de nuestros pacientes. Si tienes la lesión en la piel estudiamos tu caso y prescribimos el fármaco para erradicar esa patología. Si el hongo está en la uña vemos cuál puede ser la causa, cultivamos la uñas y tratamos con terapias intermedias y avanzadas. Nuestro Láser de alta potencia nos ayuda a la erradicación del hongo completa.
Para más información o cualquier tipo de duda sobre podología general puedes ponerte en contacto con nosotros.