En nuestra clínica podológica A Pie de Calle te ofrecemos diferentes tratamientos podológicos, desde la podología general hasta la cirugía ambulatoria del pie. Ofrecemos también tratamientos de podología deportiva, pediátrica, general, psicología deportiva, posturología y otros servicios especializados de podología. Con los tratamientos podológicos podemos tratar alteraciones cutáneas como callos, durezas, ojos de gallo, deformidades en el pie, fisuras, uñas deformadas, encarnadas o engrosadas.
Si quieres conocer más los servicios de podología que prestamos en nuestra clínica del pie en Plasencia, Cáceres contáctanos.
Con los servicios de podología que ofrecemos en nuestra clínica de pie podemos tratar enfermedades como el pie de atleta, onicocriptosis o uña encarnada, hongos en las uñas, la hiperhidrosis (que es la sudoración extrema del pie), la bromhidrosis, el helomas, verrugas plantares, el pie diabético, la piel seca y durezas, pies planos, etc.
También ofrecemos tratamientos de podología y psicología deportiva, soportes plantares a medida, posturologia y otros servicios especializados de podología.
Si tienes cualquier síntoma de los que te vamos a mencionar a continuación, te recomendamos visitar un podólogo.